No se llena la caldera

Después de unos años sin hacerlo y bueno al intentar llenarla,, no coge agua,, el mod es sarnier duval THEMACLASSIC F 24 E,, abro según indican en las instrucciones,, con un botón azul debajo de la caldera y nada, me podrías decir que puedo hacer.

2 respuestas

Respuesta
Se te ha quedado pegada la llave de llenado interiormente y no deja entrar agua,,, hay que proceder a desmontar esa llave de llenado,,, para ello tienes que vaciar la calefacción y cortar el agua de la casa para que al desmontar esa llave azul no te salga todo el agua,,,,,, saludos!
Respuesta

Nosotros le podemos suministrar tanto la llave de llenado como más piezas que necesite de su caldera, le dejo el link con los mismos:

http://repuestoscalefaccion.com/es/1421-themaclassic-f-24e-c-24e