*Sale agua por la válvula de llenado de la Caldera, ¿Como puedo solucionarlo?

Mi caldera tiene constantes perdidas de presión las cuales regulo con la válvula de llegado de la Caldera. He purgado los radiadores por si se debía a esto, pero no se corrige y de vez en cuando tengo que meterle presión.

Desde hace unos días se ha bajado la presión a 0.3 Bar y ahora si intento abrir la válvula de llenado sale agua...

Ha dejado de funcionar la Caldera y no se que hacer.

He intentado sacar el agua, pero no para y tengo algo de miedo a ver si va a subir la presión o algo semejante.

Si alguien me puede aconsejar que hacer.

4 respuestas

Respuesta

Finalmente ha sido un desencaje de la válvula de llenado solamente. Por lo visto se había soltado una plaquita de hierro que se llama "Grupilla de llave de llenado" y que estaba por el suelo...

No se ha cambiado ninguna pieza ni repuesto. No había nada roto, solo volver a encajar la válvula con la grupilla.

Respuesta

Sin que te lo temas a mal llamar al técnico. De la caldera, muy probablemente tengas roto o sin aire el vaso de expansión, suerte

Respuesta

En primer lugar, decir que marca y modelo de caldera es

Respuesta

Aunque no se sepa el modelo me podría aventurar a que tienes la llave de llenado rota y por eso te entra constantemente agua al circuito y por eso salta la válvula de llenado

Hola José. No es que salte la válvula.  Es que si la aflojo para que entre presión o agua al circuito, lo que en vez de entrar y hacer el ruido de aire.. pssss, sale agua. Si la vuelvo a apretar , se corta.

Pues la solución es cambiar la .porque se a pasado. Az foto y envíame la al correo electrónico [email protected]