Presión baja en caldera Biasi

Tengo una caldera Biasi. Hace unos días desmonté un radiador, y el circuito de la calefacción se quedó sin agua. Al montarlo de nuevo, la caldera no tiene presión, y aunque abra la llave de entrada de agua, no entra agua al circuito. He quitado el aire de los radiadores, pero no hay manera. ¿Alguna solución?

2 Respuestas

Respuesta
Estará obstruida la llave por la cal. Desmóntala y lo compruebas.
Averigua primero donde esta el servicio técnico seguramente tengas que cambiarla, hazlo un día que puedas comprar la pieza.
He desmontado la llave, y parece que está bien. He purgado los radiadores y ahora la caldera no tiene nada de presión y ni siquiera funciona el agua caliente.
En realidad no he desmontado la llave, solo he quitado la carcasa de la caldera y he sacado la cabeza azul de la llave (redonda), y no parece que haya restos de cal ni nada. Todo parece bastante limpio. ¿Cómo se desmonta?
He desmontado la llave, y el problema es que una junta de goma que lleva la llave se ha atascado. La he quitado y ha salido el agua a chorros y he tenido que poner corriendo la llave otra vez (sin la junta de goma). Se supone que la llave de entrada de agua (una llave azul que hay antes) está cortada, pero sale agua. ¿Cómo se supone que hay cambiar la llave para no ducharme?
Tienes que cortar el agua de la vivienda y sacar todo el agua del circuito de calefacción
Respuesta
Pues habría que desmontar la llave de agua pero esa caldera en concreto no la conozco y no se si solo se puede desmontar la llave de llenado o habría que desmontar toda la pieza entera,,,, te recomiendo que llames al técnico de la caldera y te lo revise pero antes yo probaría varias veces seguidas a abrir y cerrar la llave porque seguro que simplemente se ha quedado pegado el cuero interiormente,,.
La llave se puede desmontar sin quitar la pieza entera. La he quitado y era eso, la junta que lleva dentro se había quedado pegada, pero al despegarla ha empezado a salir agua a chorros y he tenido que volver a poner la llave sin la junta. ¿Crees qué pasará algo? ¿Por qué crees que ha empezado a salir agua (se supone que he cortado el agua? ¿Habrá qué cortar el agua en la calle, en el cuadro donde está el contador?
Aunque cortes el agua de la vivienda te ha salido agua del circuito de agua de los radiadores es normal que te haya salido agua,,, tendrías que vaciar la calefacción y poner la junta porque sino puede que tengas problemas que la llave no te cierre bien,,.