Caldera antigua Saunier Duval

Quisiera saber donde esta la llave de llenado de la caldera antigua Saunier Duval. Ayer arreglaron caños del agua en el edificio y cuando restauraron el flujo la caldera no encendía ni para la calefacción ni para el agua caliente de los grifos. ¿Qué puede ser? El manómetro esta en 0 y la bomba hace un ruido tremendo cuando encendemos el calentador.

1 Respuesta

Respuesta
El circuito primario tiene que estar siempre lleno de agua y a 1.5bar de presión.
Es peligroso tener la presión a 0 puedes tener un calentón.
No conozco el modelo en concreto, mira el manual de instrucciones o la página web del fabricante.
Normalmente suele ser una llave de color negro o azul en la parte posterior de la caldera en el tubo de agua fría
www.wos.es.vg