¿Me puede ayudar con una manaut micon 24 e?

Mi pregunta es sobre esta caldera. He tenido que desmontar y vaciar un radiador del comedor, pero a la hora de llenarlo de agua el calentador no lo llena y no coge presión, aun abriendo la llave de llenado, parece como si se ubuera bloqueado, pues le presiono el reset se apaga la luz roja y a la que abres el agua sale agua fría sanitaria pero no caliente y el termo no se enciende
De las 3 luces de información se quedan encendidad, la primera verde parpadea, y la segunda roja fija, que según el manual significa: falta de agua en el circuito de calefacción, pero no entra agua al radiador, supongo que tendrá alguna válvula de bloqueo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero abres la llave de llenado de calefacción? Saludos!
En mi pregunta pongo: aun abriendo la llave de lenado.
Gracias por contestar.
Prueba a abrir y cerrar rápidamente la llave de llenado por si ha cogido algo de suciedad o alguna partícula haber si la liberara,,,, sino consigues nada pues hay que proceder ha desmontar la llave de llenado porque esta obstruida o pegada,,,, saludos!