Problema presión con una caldera manaut minox.

Tengo una caldera manaut minox, que tengo encendida en estos momentos. Acabo de ver el indicador de presión y está casi en 0. En la parte de abajo tiene dos llaves azules, una que es (supongo) para la presión del agua caliente y otra redonda, dentada y azul, un poco más inaccesible. Cuando me montaron la caldera me dijeron que cuando viese la presión baja, que ahí la podía subir. El caso es que giro la rueda, doy unas tres vueltas llega la rueda a un tope, pero eso no hace nada. La verdad es que no sé qué hacer.

1 respuesta

Respuesta
¿La qué abres es la que esta más inaccesible? Porque si es esa la que esta más inaccesible la que tienes que abrir, ¿la abres a tope? Saludos
Muchas gracias por las molestias. La que abro es la más inaccesible. Es una rueda azul y dentada. La giro y llega hasta un tope. Se dan aproximadamente tres vueltas, pero no hace nada. La presión sigue marcando 0.1 o 0.2. Yo creo que no se puede girar más.
Muchas gracias
Pues podría estar pegada la llave interiormente ya habría que proceder a desmontar internamente toda la pieza y revisarlo, tendrás que llamar al técnico de manaut,,,, saludos