Caldera Manaut Minox

He leído la pregunta que te ha hecho un usuario sobre un problema con la calefacción de una caldera Manaut Minox. (Le funcionaba el agua sanitaria caliente pero no la calefacción, teniendo bien la presión del agua y el termostato). A nosotros nos pasa lo mismo. ¿Te dijo que le pasaba cuando llamó al Servicio Técnico?

1 respuesta

Respuesta
No lo recuerdo
Pero lo normal es que tenga estropeada la válvula de 3 vías
Hola lo que si he hecho es medir con un polímetro la resistencia de la termistencia de la calefacción y me da 0, sin embargo he medido la del agua caliente sanitaria y me da 4,5 K omios. ¿Debería de cambiarla verdad? Otra de las cosas que le pasa a la caldera es que no podemos llenar el circuito de calefacción, la rueda gira pero no corre agua. ¿Qué deberíamos hacer en ese caso?
Gracias por todo
Pues cambiar la llave también la de llenado