Puerta entrada edificio comunidad vecinos

Mi pregunta es saber en una comunidad de vecinos, que normativa se aplica para la puerta de entrada de la calle, es decir, si puede ser de pvc o aluminio, si tiene parte transparente si esta debe ser de cristal o pvc, medida de ancho, tipo cerradura, etc.

La zona es Cataluña, lo comento porque hay cuestiones que son de ámbito territorial, y no se si esta puede serlo.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que consultar en su ayuntamiento la normativa municipal referente a las puertas siempre y cuando donde vive no sea considerada zona histórica en cuyo caso tiene que mantener la misma configuración y estética de la puerta actual.