¿Puedo quitar las terminales de un cable RJ45 utp y sustituirlas por terminales USB para conectar camara web a 10 metros?

Quiero poner sistema de seguridad pero en offline conectado a laptop pero a distancia de

10 o 15 metros se que un extensor usb activo con multipuertos es lo ideal pero yo quiero hacer una extension con cable UTP RJ45 de 15 metros macho hembra y en la punta hembra conectarle el hub multipuertos con su alimentación de 5.7 voltios ya lo hice pero no se porque no funciona señalo que hipsolde varios cables RJ45 y les recorte la conexión no se queno semucho pero según lo que estudie. Es así estará bien amigos o pueden ayudarme indicándome como

1 respuesta

Respuesta

La tecnología USB no permite cables tan largos.