Hub surecom ether perfect 508t

Me acaban de regalar el mini-hub que en el titulo he puesto, mi pregunta es teniendo un modem adsl se pueden interconectar ambos para que otros 3 PCs puedan aprovechar dicha conexión, en caso positivo donde va la entrada del modem ya que veo que tiene 8 puertos RJ45 y uno BCN, ¿se necesitan drivers para dicho Hub.-

1 respuesta

Respuesta
En un principio, si dispones de un modem para conectarte a la ADSL, por mucho que tengas un Hub no podrás conectarlo a este ya que el modem sólo va conectado a la linea de teléfono y al puerto USB del PC..
En cambio el Hub lleva puertos RJ45 que son cables de red normales y corrientes...
Deberías comprarte un router (tipo Longshine o Vigor que van mu bien) o bien un modem-router (que puede hacer las dos funciones)