¿Cómo puedo conectar cámaras web de laptop a cable USB y conectarlas a computadora o a un terminal Android?

Tengo 5 cámaras web de laptop quiero conectarlas a usb y a una computadora y una tableta Android como son varias y todas juntas con un hub multipuertos y ala tableta mediante club yun cable otg los tutoriales todos de YouTube no funcionan nomas1 y los programas Contaware y ispy pues no se como seleccionar usb configuración me pueden ayudar amigos soy nuevo pero me he fijado en ustedes como buenos mentores PUES ESPERO ME RESPONDAN QUEDANDO EN ESPERA DE SU MÁS PRONTA Y AMABLE RESPUESTA Saludos CORDIALES.

2 Respuestas

Respuesta

Aunque nunca lo he hecho, si he visto tutoriales de conexión de cámaras de laptop a USB, necesitas obviamente un cable USB para cada una y se debe adaptar al conector de cada cámara, si quieres conectar varias a un dispositivo Android, requieres un HUB USB energizado, es decir un hub que puedas conectarle un cargador, para que se alimente de allí las cámaras. Un puerto USB normalmente no tiene mucha potencia, en un PC quizás si te funcionaria, pero en un Móvil o tablet android dudo que haya la potencia

Respuesta

Yo no soy quien escribió esto de conectar 5 webcam yo solo ando en esto eh David Méndez pero yo ya lo hice y lo deshice si se puede pero yo no escribí ese artículo pero quien lo hizo escribe igual que yo y Padilla Xavier se llama igual que mi carnal que onda que coincidencia que alguien me explique