Empalmar cable utp

Mi pregunta es si existe conectores para empalmar utp categoría 5 alguna. Y alguna página donde pueda bajar información con respecto a este tema

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente has de comprar un conector hembra-hembra pasivo RJ45.
Además has de poner un conector RJ45 en cada uno de los dos extremos del cable que quieres empalmar.
Ahora bien, mi recomendación, ya que supongo que lo que te pasa es que o bien se te ha roto un cable, o bien es que un cable que te llegaba hasta un cierto sitio, lo quieres aprovechar para llegar hasta otro, es que si no tienes problemas para ello vuelvas a tirar cable.