Cierre perimetral por covid ¿Puedo ir a una entrevista de trabajo en otra localidad?

Estoy en una localidad cerrada por el covid, cierre perimetral en Asturias, tengo que ir a otra localidad a 35km tengo que pasar por cuatro concejos que están cerrados también, solo se puede salir si es con justificación.

Le pregunte a los que me van a hacer la entrevista y me dicen que me lo dan después el justificantes, ¿pero claro y si me paran antes que pasa? ¿Cómo justifico yo que voy ahí?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te han enviado whatsapp o correos electrónicos? ¿O cómo se han comunicado contigo?

infojobs y luego me llamaron por teléfono para comunicarme que tengo que ir a la entrevista presencial.

Si tienes algún pantallazo de infojob, imprímelo o llevalo en el teléfono por si acaso te paran en un control y que puedas enseñar algo.

También puedes hacer una declaración responsable donde escribas todos los datos del motivo de tu desplazamiento.