Amenazas por whatsapp

Recibí amenazas de un compañero de trabajo y se hicieron con el teléfono de mi familia y les llamaron amenazándoles...

Tengo los whatsapp con las amenazas pero es desde el teléfono de un amigo de mi compañero.

Ademas en la calle me lo encontré y me amenazo de muerte y que me iba a seguir amenazando desde el whatsapp y que iba a ser imposible que le pasara nada ya que lo hacia desde el móvil de un amigo.

Hizo también repetidas llamadas a mi móvil y dejo un mensaje de voz amenazándome.

Tengo el juicio mañana, es de faltas y llevo en un pendrive e impreso las amenazas del whatsapp pero el mensaje de voz me he dado cuenta de que esta borrado, he llamado a la compañía y me dicen que se borran cada diez días...

¿Qué puedo hacer...?

No quiero que el amigo este involucrado...

El fue a tomar declaración y dijo que era mentira todo.

1 respuesta

Respuesta

Creo que he llegado tarde, lo siento