¿Qué es el comprobante bancario de transferencia?

He realizado una compra por internet de un dominio .net, ¿me ha costado 8.00?.
Pues veréis, me dicen que para validar la transferencia de dinero que he pagado debo enviarles por fax el comprobante bancario de la transferencia.
¿Alguien sabe que es eso y donde puedo conseguirlo?
Me sería de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te piden es que les envíes el justificante de haber pagado el precio del dominio, si lo has pagado con tarjeta, el justificante que sale al final en la página donde dice que el pago se ha realizado correctamente, si lo has realizado por transferencia, el justificante de haberla realizado.
He pagado por transferencia, pero en internet, es decir que no he ido el banco para nada. Ellos me han enviado un correo electrónico, donde dicen que les envíe por fax ese justificante, el problema es que no se lo que es ese justificante, ni donde lo puedo encontrar para enviárselo.
Gracias por tu ayuda, solo necesito esa aclaración.
Cuando haces una operación por internet, también sale un justificante de la misma, y la mayoría de las entidades te dejan sacar un duplicado de ese justificante después (por si no lo tienes guardado), seguro que puedes sacar algún justificante de la transferencia por internet, guardalo en un archivo y envíaselo por correo electrónico o imprímelo y se lo envías por fax.
Mi última question, for favor:
¿Qué es una entidad bancaria? Me ha quedado claro que voy allí y me dan el justificante, pero ¿qué es esa entidad bancaria?
Siento hacerte tantas preguntas, es que soy nuevo en esto.
Entonces...¿tengo qué ir al banco para que me den el justificante?
Una entidad bancaria es un banco o una caja de ahorros o cooperativa de crédito (caja rural)