Como hacer para que los whatsapp de mi novio lleguen a mi cel

Como hacer para que los whatsapp de mi novio lleguen a mi teléfono

6 respuestas

Respuesta

Es imposible, ya que los WhatsApp se almacenan en el teléfono, en archivos codificados los cuales se pueden recuperar siempre y cuando, el teléfono origen verifique su identidad vía sms, como se hace hasta ahora. ÑIncluso si estos archivos los pasaras a tu móvil, no tendrías lectura a ellos.

La única forma es que instales un programa de asistencia remota o antirrobo al terminal yu poder espiar por tu cuenta los pantallazos. Recuerda que esta practica, depensiendo del país, puede ser ilegal.

Respuesta

Es imposible eso, las conversaciones quedan almacenadas en la base de datos y en el celular de la persona que tenga esa cuenta de whatsapp, no caiga en programas scam

Respuesta

Básicamente hay 2 maneras:

1.- Puedes instalar una aplicación para espiar el celular de esa persona, esto hace que la información esté siendo desviada para que puedas consultarla desde la web del servicio. Estas apps tienen años ya en el mercado, información sobre una de ellas encuentras en espiarllamadas.com.

2.- La opción más fácil es utilizando este truco para espiar con WhatsApp Web. Lo mejor es que es gratis, no se tiene que gastar en pagar servicios de apps espías. Lo malo es que necesitas tener acceso al móvil de la otra persona por lo menos una vez para obtener el código de verificación.

Respuesta

No lo hagas, a parte de inmoral es ilegal.

Respuesta

Para empezar, si ya tienes dudas ya vas mal, pero lo más fácil es pedirle su teléfono en el momento y pedir ver su WhatsApp, Messenger, en el momento que llega tarde o se excusa por algo, si no da su teléfono y alega, seguro algo esconde, también hacerle videollamada cuando dice que hace algo y no le crees, sea como sea el que nada debe nada teme

Respuesta
-2

Pues yo he utilizado los servicios de CelularEspia. Ml y me ha ido muy bien, por 20 Dolares al mes puedes tener acceso a texto, notas de voz y imágenes.