Cartilla del banco con autorizados

¿Tengo a mi madre de autorizada en una cartilla del banco la cual quiero cerrar no vivo donde tengo dicha cuenta puede mi madre con algún justificante firmado por mi cerrarla?

2 respuestas

Respuesta

¿Dónde usted vive no hay ninguna sucursal?

si que la hay pero la cuenta la tengo abierta en otra localidad

cree que puedo cerrarla viviendo en otra localidad?

porque para tramitar se que puedo pero para

cerrarla ...

Laura mollá lo lógico es que si pueda cerrarla dado que ella es la titular.

Vanesa vaya a la sucursal y pregunte

Respuesta

Lo lógico es que no pueda porque no es titular, pero puedes preguntarlo en el banco aunque sea por teléfono.

Lo que si podrías hacerlo es desde una sucursal de ese banco en tu localidad.

¡Gracias! Si es así lo cierro en donde vivo porque para hacer movimientos si que lo hecho pero para cerrarla no estaba segura al vivir en otra localidad.