Que es cédula de citación procedimiento exhort 15 comparecencia para practicar diligencia

Me acaba de llegar urgente del juzgado de paz una cédula de citación para mañana que pone...

En virtud de lo acordado en el procedimiento exhort 15 le cita de comparecencia para practicar diligencias de obligatorio cumplimiento ante este juzgado... Día tal hora tal...

Al objeto de practicar diligencia bajo apercibimiento que de no comparecer le parará el perjuicio a que hubiere lugar en derecho.

¿No entiendo que es?

1 respuesta

Respuesta

Le dicen que acuda al juzgado el día y hora que le indican. Y eso deberá hacer, si no quiere tener problemas.