Cédula de citación penal

He recibido una carta que pone: cedula de citación. Exhorto penal: 1350.

Dimanante de: causa 197/12 del juzgado d epenal nº2 de girona.

En el procedimiento indicado, el juez de paz ha acordado que se le cite para que se presente en este juzgado de paz de palafrugell el día y hora señalados a fin de practicar diligencia de suinteres consistente: citación 31/21

1 Respuesta

Respuesta

Ha dado Ud. todos los datos, pero se le ha olvidado preguntar.

perdona, quería saber que significa esa carta, que opciones puede ser... porque no la entiendo gracias

Ajá.

Pues tratándose de un Juez de Paz si hubiera sido Civil se trataría de un Acta de Conciliación. Pero si es Penal y por vía de exhorto, entiendo que puede ser:

a) Para recabar su testimonio sobre algún particular, respecto de un procedimiento seguido contra alguien en el Juzgado de lo Penal de Girona. El procedimiento estaría en fase de instrucción (investigación de los hechos previa al juicio) y en el Juzgado de Paz le harían algunas preguntas.

b) Para hacerle entrega de una resolución en la que usted sería parte (por ejemplo, una denuncia).

muchas gracias la verdad, sinceramente denuncias me extraña, y testimonio también ya que no e estado presente en ningún conflicto. muchas gracias y en cuanto mañana me digan de que se trata, le comunicare gracias por su ayuda.