Cedula de citacion:procedimiento ejecucion hipotecaria

Mi pregunta es que e recibido una carta del juzgado referente a mi entidad bancaria que pone en virtud de lo acordado en autos de referencia me dice fecha de citacion entre las 9 y las 14 del mismo dia me a cojido fuera y no lae visto asta las 14,40 y sigue diciendo comparezca ante este juzgado con el fin de practicar diligencias de su interes, bajo apercibimiento de que si no lo verifica le parara el perjuicio a que hubiere lugar en derecho, esta es ordinaria,, esoy pagando pero con retraso y se da la circunstancia que yo le demande en novienbre del 2013 por la clausula suelo.. ¿cómo procedo?

1 Respuesta

Respuesta

El único conejo que puedo darte llegados a ese punto, es que busques un bu en abogado . Si no puedes permitirtelo, ve al colegio de abogados de tu ciudad y solicita uno de oficio. Así alargaras un poco el tiempo. Ve incluso al juzgado e informarte de cómo está el proceso. Muévete y rápido, sino haces nada eso seguirá su curso y no te podrás defender.