Juicio de faltas 668-2002

Me ha llegado un telegrama que cita:
Asunto juicio de faltas 668-2002, en virtud de resolución recaída en la
causa de referencia citole, a fin de que comparezca en este juzgado sito en
plaza castilla nro 1, el próximo día 15 de enero a las 10,00 de la mañana,
con objeto de aportar su carnet de conducir, permiso de circulación y recibo
de seguro obligatorio del vehículo m-***-*, en vigor en fecha el 29-04-02
por accidente de trafico de dicha fecha.
Con el apercibimiento que en caso de no comparecer le parara el perjuicio a
que hubiere lugar en derecho.
¿Qué es esto? ¿Qué tengo que hacer? ¿A qué se debe? Ayudarme que no se que me
voy a encontrar cuando vaya.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer ha ocurrido un accidente en la fecha que dices y te han citado como testigo.
Simplemente deberás acudir con la documentación requerida y prestar testimonio.
Si deseas informarte de las partes litigantes puedes dirigirte al juzgado que te ha citado.