Cédula de citación juzgado de paz

Hace seis meses tuve un accidente en el que había bebido y finalmente, tras el juicio (hace dos meses) se me retiro el carnet, que yo entregué. En principio esto se había resuelto y no había que hacer ningún tipo de gestión añadida. Sin embargo hoy me llega mediante carta ordinaria una cédula de citación para el juzgado de paz de mi pueblo. En ningún momento pone si es una cuestión penal o civil, ni ningún número de exhorto. Me pida que comparezca el martes de enero con un margen de horario, que lleve el DNI y "al objeto de practicar diligencias judiciales, apercibiendole que en caso de no comparecer sin causa justificada, le parará el perjuicio a que hubiere lugar en derecho. (siendo esta la primera citación)"

¿Para qué me llaman?

3 Respuestas

Respuesta

Añado que la pena que se acordó a parte de la retirada tenía días de servicios a la comunidad, ¿tendrá qué ver?

Respuesta

Me presentó yo doy fe de las leyes de trafico son muy falsas un falso testimonio los jueces son muy bueno para crearlo espliquence si puede ser con el mismo coche me multan una cuantas veces si ni si quiera jamas a pisado los depósitos el coche por sircular sin carned con que coche si no tengo

Respuesta

Generalmente no se suelen celebrar juicios ante jueces de paz de tipo tráfico/alcohol y con retiradas de permiso de conducción, por lo que intuyo que el juicio que ud refiere pudo ser en otra localidad. Si fuera así, puede tratarse de que el juzgado traslade la opción de que los trabajos sociales los efectúe en su localidad y por ello lo comunique al juzgado de paz de su localidad para que vigile su cumplimiento.

De todas formas y tanto viniendo de otro juzgado como exhorto, bien para recabar alguna información mas o explicarle que trabajos sociales y donde debe hacerlos, así como si fuera por el propio de paz, no tenga dudas y acuda. El que será es muy subjetivo y como la obligación es inherente a la citación, de todas formas lo terminará descubriendo.

Un saludo.

.