¿Qué es una cedula de citación?

Hola, buenas tardes, te explico me ha llegado una cedula de citación donde pone: mi nombre apellido y mi dirección
abajo dice:
JUZGADO DE PAZ En virtud de lo acordado en EXHORTO CIVIL Nº 724/11 comparezca ante este juzgado el día ... De ... 2011 a las ... Horas de su mañana, al objeto de practicar diligencia de su interés, apercibiendole que de no comparecer le parara' el perjuicio a que hubiera lugar en derecho, debiendo aportar el presente a su comparecencia.
La secretaria.
Nota: ¿Por favor me podrías ayudar y así saber que es esto? No lo entiendo.

1 Respuesta

Respuesta
Es una citación proveniente de un juzado distinto del de su localidad
Debe comparecer el día y hora indicado para que le entreguen la notificación
Es imposible conocer su contenido hasta que no la recoja
Se trata de un asunto civil que puede ir desde la notficación de una demanda hasta la citación para que comparezca como testigo en un juicio
El Nº 724/11 indica que es el asunto 724 que atiende en el año 2011, no se puede extraer ninguna otra información de esa notificación
Josemart muchísimas gracias, aunque ni tu ni yo sepamos bien de que va esto, solo me queda esperar y al saber algo más ya te informare gracias,
Un saludo, Perazita.