Parpadeo contaste números 43 y 44 en caldera Junkers

Tengo una caldera Junkers ZWBE32-2 y salen constantemente los numeros 43 y 44 parpadeando y alternando entre uno y otro(una vez el 43 y varias seguida el 44, y de nuevo al 43). La caldera parece funcionar correctamente, pero suna mucho y no había tenido nunca ese comportamiento tan peculiar. ¿Qué puede pasarle?

2 respuestas

Respuesta

Tras mucho trastear y tres dias con los dichosos 43 y 44 respondo yo mismo. Ni idea de lo que le había pasado, pero al cambiar la temperatura del Agua Caliente Sanitaria durante 30 segundos parpadea con la nueva temperatura y luego sale fija la temperatura del circuito de calefacción, y ya no han vuelto a salir los dichosos 43 y 44, ni parpadea ni nada... Misterios de la vida...

Respuesta

A mi me pasa lo mismo... la caldera funciona bien pero no paran de parpadear... ¿me puedes decir lo que hiciste?