Lavavajillas wirlpool parpadea luz de puesta en marcha

Tengo un lavavajillas wirlpool, a dejado de funcionar, cuando lo pongo lo único que hace es La Luz de puesta en marcha ( verde) parpadea, en vez de estar fija, cual puede ser la averías.

1 respuesta

Respuesta

Debería estar indicando un código de error, si siempre parpadea igual seguramente hablamos del error 1.

Si es asi, te paso el link del código de error del lavavajillas whirlpool:

https://grupomarcservice.com/whirlpool-lavavajillas-codigo-error-instrucciones/

El error 1 es la sonda NTC o circuito abierto termistor.

Tendrás que comprobar/cambiar la sonda NTC, seguramente sera eso. (Si el parpadeo no sigue una pauta deferente y por ejemplo parpadea 3 veces y luego hace una pequeña pausa...)

Resulta que desoeus de reseterarlo , ahora lo ponemos y arranca un poco casa de 10 minutos y se para con luz verde parpadeando, me puedes decir que puede ser? Muchas gracias de antemano

El parpadeo es constante y no para de parpadear

Si el parpadeo es constante, entonces es el error 1, debería ser la sonda NTC que falla. Suelen venir junta con la sonda de temperatura y acoplada a la cámara de calentamiento (donde esta la resistencia)