Thema tek que se deja de funcionar

Me pongo en contacto con usted para ver si me puede ayudar con un problema en mi caldera (una thema tek de saunier duval). El tema es que funciona cuando quiere, y ya últimamente más asiduamente deja de funcionar completamente, se apaga la barra de la temperatura y continua fija la de la presión (esta ultima normal) al mismo tiempo que parpadea un piloto rojo. Si la desenchufo de la luz un rato empieza a funcionar normalmente con el agua caliente (aunque a veces también se apaga) pero es poner la calefacción y deja de funcionar completamente volviendo a desaparecer la barra de la temperatura y ponerse a parpadear el piloto rojo.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de sensores de temperatura, los tendrás que sustituir. Suerte.
Muchas gracias por contestar tan rapido, es otra opción, también me dijeron que puede ser el captor sanitario, solo espero que no me claven mucho!