Baxiroca lidia confort 20 gri no calienta radiadores

El agua caliente funciona perfectamente pero los radiadores no, en la pantalla de la caldera dale el símbolo del grifo parpadeando constantemente y hace un ruido como de llenado de agua, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Corta la llave de entrada de aguua fría a la caldera a ver si funciona la calefacción

La llave es la de atrás a la derecha? Por cierto la presión de los radiadores sale que esta al 100 casi

La llave da igual que Cortes la fría que la caliente, de lo que se trata es de que no salga agua por los grifos de la caliente, hazlo a ver si funciona la calefacción

Haz esa prueba, pero también dices que es una lidia 20 gri, míralo bien, ya que será LaiaGTI ó gavina GTI, pero Lidia GRI

Es una gavina confort gti, he cortado la llave de entrada y la de demanda de acceso,  y sigue sin funcionar, parpadea el símbolo de acceso y la presión de los radiadores esta en 91

No entiendo bien las llaves de acceso, a que te refieres y a que símbolo de acceso te refieres, si me lo puedes explicar mejor

Perdón fue el corrector, cerré la llave de demanda de ACS. Y la llave de entrada de agua y sigue sin funcionar, el símbolo del grifo parpadea constante y no tengo el agua dado, y en la presión de la caldera marca 90°, llevo con ella apagada dos días y en el termostato se le ve que salta a 14 grados o así y no funciona, el acs me funciona perfectamente, calienta al segundo

Si el grifo parpadea, mientras esté el grifo parpadeando, no hay calefacción, si has cerrado la entrada de agua y no deja de parpadear, el pro lema esta en la sonda de caudal, la que hay en el tubo de entrada del aguaxfría, síguelo hacia dentro y la verás, puede ser una sonda azul ó una pieza cuadrada que va intercalada en el tubo, ¿cómo es?

Es una pieza cuadrada negra que va arriba, esa pieza me la han sustituido hace dos días y funciono media hora y luego paso esto

Pues ahí está el problema

¿Y no hay manera de solucionarlo para que si funcione la calefacción? Me parece raro que esa pieza durara media hora no más, la otra vez me funcionaba el agua y todo pero goteaba

Si te urge para tener calefacción, tendrías que quitarla y moverla, con en agua cortada lógicamente y moverla con el agua cortada, y enchufada y verás que en una posición la calefacción funciona claro no tendrás agua caliente

Llamaré al fontanero y se lo comentaré por que media hora y 100 euros no me renta

Puedes decirle al fontanero, con seguridad que el problema es ese

Muchísimas gracias, lo que no entiendo es por que la presión de los radiadores sale tan alta

Si la quita la mueve y vuelve a ponerla y funciona, va durar el tiempo de irse.

¡Gracias! Ya se vera a ver que pasa

La presión,? Te refieres a la temperatura, bájale a 70 grados y no subirá a 90