¿Por qué las resacas o cruda me duran dos días? Tengo 19 años

He estado bebiendo apenas hace 1 año la primera ves que me emborrache fue en Navidad me tomé 4 vasos de cerveza y la cruda me duró 2 días la otra ves salí a pasear y me tomé 5 vasos de whisky e igual la cruda me duró dos días. ¿Por qué me pasa esto? Tengo entendido que la cruda dura 1 día. Yo soy de tomar mucha agua en el día y me alimento bien. Cabe recalcar que cuando tome whisky no había comido nada.

2 respuestas

Respuesta

. L .l Si desea quitarse la resaca, hay dos recomendaciones:

Primera opción, clavarse un shot de vocka o whisky con limón. De un solo tirón, eso siempre quita la resaca al día siguiente.

Segunda opción, un vaso de pepsi con limón.

Tercera opción, un vaso café negro, doble amargo con un huevo crudo y limón.

Con esto la resaca desaparece en un santiamén.

Dije dos opciones, pero recordé la más antigua con café negro.

Por cierto cuatro cervezas es solo para el arranque. Estas recetas también funcionan para litro de whisky, ron o vocka. Saludos .l .l

Por cierti mirando, si existe algún método antiresacon más efectivo, me he encontrado este reportaje, estoy seguro os hará partiros a carcajadas.

https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2013/12/30/articulo/1388383200_138838.html

Respuesta

No estoy seguro, pueden ser varias causas, ineraccion con otro elemento, algo en tu organismo, si son solo cuatro vasos chicos no deberia pasar, y dos vasos de wisky de le medida normal, tampoco, si bien el alcohol no lo recomiendo, ademas, el organismo no lo necesita para nada, si bien por ahi se dice que algunos medicos lo dan para el corazon, etc, mejor no opinar. Lo mejor, es no tomar, o solo, tomar muy poquito, y de tomar, tomarlo en casa, se bien por que te lo digo, ahora si lo haces o no, es tu decision. Tambien sugiero visitar al medico, puede ser sintoma de alcoholismo, esto no necesita mucho alcohol, un poquito nomas desencadena todo, de modo que esa es la sugerencia, lo del medico, en cuanto puedas, sera lo mejor. Sds.