Cómo elegir a la mujer perfecta

A veces no se como elegirla, me gustan las chicas alegres, serias, responsables, relajadas, pero soy un indeciso y no estoy conforme, por eso no le digo nada a nadie porque no se si elijo o le digo algo a una chica para salir, y después me canso de ella, y busco otra.

En el barrio me gusta una chica madura, me gusta la ternura de otra chica, es cuestión de decidirse y aceptar la realidad o estoy soñando despierto antes que me diga o acepte una chica para ser su enamorado pareja.

Como debo afrontar mi situación, yo me puedo adecuar y hasta comprender a una chica, pero se que voy a mirar a otras y quedarme con el disgusto, es como elegir en una lista de almuerzos de un restaurante y querer todo, ya que no se puede comer pollo todos los días, como hago para sacarme esa idea de la cabeza, acudo a un psicólogo, necesito un consejo sincero

6 Respuestas

Respuesta

He visto casos parecidos, aunque aclaro, y siempre lo aclaro, no hay situacion igual en su totalidad. Hay chicos que encuentran a la novia en la primaria, otros despues de varias novias, otros como vos, tienen muchas dudas, en esos casos, he visto, lamentablemente, que en muchos casos nunca concreto nada, pero como te dije, puede ser algo que se pueda arreglar, mujer perfecta no hay, nada es perfecto en un mundo material energetico, pero puedes encontrar tu media naranja, como se dice, no es tan comun, pero las hay, lo he visto, donde llegaron a los ochenta como novios, un sicologo podria ayudarte a entenderte un poco mas, de modo que te lo sugiero. Sds.

Respuesta

Partiendo de la base que la mujer perfecta no existe. (Y antes de que me coman las feministas, el hombre perfecto tampoco.)

Por lo tanto buscar la perfección es una utopía. Y estar todo el día con la lupa o casi el microscopio escudriñando a tu "chica" es un error. De hecho, estar enamorado, supone perdonar los defectos que tiene la otra parte.

No te obsesiones con mirar virtudes y defectos, y mira el conjunto o el resultado de poner unos y otros en la balanza.

Empieza una relación con calma y según te sientas bien con ella sigue conociéndola. Necesitas tiempo para conocer a alguien en todas sus vertientes. Para una noche, valemos todos, o casi todos, pero para una vida en común ya no vale todo el mundo.

Así que no seas muy exigente, mírate al espejo con ojos críticos, y tampoco verás la perfección. Por lo tanto busca una buena y no la mejor.

Respuesta

. L .l Buenas joven, la mujer perfecta, o mejor dicho la pareja perfecta, si existe pero debe cumplir, a mi criterio con lo siguiente:

Ser alguien responsable, y con la madurez de tomar riesgos, sacrificarse por esa persona que ama, sin abandonar, al más mínimo inconveniente.

Ser alguien leal, la lealtad lo es todo.

Ser alguien que ame con el alma (no necesariamente cariñosa)

Ser alguien de completa confianza.

Ser alguien que sepa dar ese apoyo, y compañía en momentos difíciles.

Ser alguien que se preocupe por lo que en verdad importa y no se deje llevar por cosas superficiales del mundo.

Ser alguien de valores, que respete sus raíces, su identidad su cultura, su Fe y creencias.

Y por ultimo, ser alguien que me transmita entrega, y sea más que nuestra pareja, alguien a quien podamos considerar una verdadera amiga, en momentos de enfermedad y dificultad.

Ahora dígame usted también cumple con todo lo que he mencionado, porque si usted exige perfección, usted también debe cumplir con estos puntos, hacia con su pareja.

Ahora bien, como puede observar Raul, conocer todo esto lleva tiempo, y por ende nunca podemos tomar decisiones apresuradas, de a quien apenas comenzamos a conocer.

Hola Eduardo, no se si tendré razón o seré perfecto, .. yo tendré en estudioso 60%, trabajador 90%, buena gente 95%, trato de superarme 80%, responsable 100%, callado 30%, superficial 5%, leal 100%, maduro 90% y así, si me autoevaluo

Pero he notado 3 casos en chicas que quisiera hablarles pero no me acerco, acá las razones:

La 1ra chica es dulce, tierna, buena gente, pero no hace nada por ella misma, no estudia no trabaja, no se supera

La 2da chica, es seria, responsable, trabajadora, estudiosa, pero no es tierna, es algo hostil, y hasta callada.

La 3ra chica, es una chica de su casa es tranquila, diría superficial, es algo antisocial,

Entonces balanceando, y como se dice buscando la media naranja, no hallo a la indicada para poder iniciar una amistad sincera y luego ser algo más...

De esos casos, sino hay opción elijo la 1ra chica,

Ahora no se si me acostumbrare así

Por experiencia, lo mejor es hacerse de amistades, y la situación que usted expone, deja en claro, seria genial hace una buena amistad con alguna de ellas, aunque sinceramente, me encanta conocer gente, en parte por eso me gusta estar aquí en todo expertos, nunca sabrás quien es la persona ideal, sino nos atrevemos a conocer gente genial.

Ojo mi hermano, no crea que le estoy echando los tejos, jajaj, este dragon solo busca gatitas, nada más jajaj.

Pero hablando de todo un poco, nunca se deje engañar por las apariencias, porque la chica que usted piensa es demasiado tierna, podría ser desquiciadamente celosa, y la que usted piensa es hostil, o superficial, puede ser la más genial, como dice el refrán, nunca juzgue un libro por su portada.

Respuesta

... La que haces realmente reír y que te escuche y siga..

Respuesta

Como mujer te diré que no existe la pareja perfecta. Todas tendrán cosas que te gustarán y otras que no. Según mi experiencia el consejo que te puedo dar es que busques una mujer que tenga a ser posible los gustos mas parecidos a los tuyos, por ejemplo si te gusta salir a dar paseos por el campo o la playa lo ideal es que a la otra persona también le guste de esa forma compartiréis experiencias en las que os sentiréis a gusto los dos y no lo tendrás que hacer por hacerla feliz aunque tu lo odies, eso quema muchisimo a la larga.

Te recomiendo que simplemente quedes con ellas como amigo, conocer sus gustos o aficiones, como se comporta, su carácter, etc. Una vez hecho esto simplemente elije la que se acople mas a tu forma de ser y que te haga sentir especial. No te bases en lo que ves ya que las apariencias engañan mucho, puede parecer tímida pero ser una persona super sociable y divertida, solo que le cueste abrirse de primeras.

Tienes que buscar el equilibrio y poner en una balanza lo que te gusta y lo que no y decantarte por la que tenga mas pros que contras y valorar si los contras son cosas con las que se puede vivir y aceptar o si por el contrario a la larga pueden ser tema de discusión continua.

Y por ultimo, no te calientes demasiado la cabeza ya que el amor es caprichoso y cuando menos te lo esperas y sin buscar puede aparecer la persona que te cambie la vida. A mí me pasó :)

Respuesta
-1

¿Pero qué dices chico? ¿Tú qué estás en el siglo XVIII o que?

¿O es que eres el típico MACHISTA de países TERCERMUNDISTAS latinos?

¿Tú qué te crees que las mujeres las tienes que elegir y examinar como si fueran un caballo?

Vamos que lo que hay que leer hoy en día de semejantes desgraciados.

¿Y qué pasa que la chica no te puede elegir a ti?

Aunque mira en tu caso mejor que no te elija ninguna,. Pq vaya neandertal que estás hecho,

Seguramente no sabes ni lo que significa está palabra, buscala en Google y aprende algo de cultura que te hace falta muchísimo.

Y una buena terapia de psicología también que te enseñe el comportamiento normal de un hombre, cosa que tú no lo eres, eres un niñato inmaduro.

¿Será posible semejante cerdo?

Transtornado mental.

Decir que eliges a una y luego te cansas y coged a otra,.

Como si las mueres fuéramos animales o cosas que coger y usar y dejar tiradas.

Machista retrógrado asqueroso