ACS tibia con caldera nueva Vaillant Eco Plus 246 5-5

Me acaban de instalar una caldera nueva Vaillant 246 5-5, la temperatura del ACS esta fijada en 60C de todas formas el agua sale tibia. ¿Es normal esto? ¿Cuál es la temperatura que debería seleccionar en el panel de control?

2 Respuestas

Respuesta

Temperatura de calefacción 60-65 y temperatura acs (grifos) 50 es lo más normal... es decir la caldera tiene para seleccionar 2 temperaturas la de calefacción/radiadores y la otra la de acs/grifos ... si sigue fallando llamate a vaillant está en garantía

Respuesta

No sé si ya se solucionó el problema, tu problema parece indicar o bien un problema mecánico de la máquina, cosa rara siendo nueva, o un ajuste de caudal de agua caliente de los grifos excesivo, es decir, con un caudal de 7/8 litros debería de calentarlo perfectamente, la prueba, si abriendo un grifo de agua caliente un poco sale bien caliente y a medida de que le abres más deja de calentarlo confirma mi teoría