Kunkers euroline ZW23-1AE temperatura del ACS baja

Soy poseedor de una junkers Euroline ZW23-1AE. Siempre me ha funcionado bien, pero últimamente la temperatura del agua caliente sale muy tibia. La he comparado con otros vecinos que tienen la misma caldera, y no tiene nada que ver. Mientras ellos la temperatura es muy alta y sale enseguida, a mí me sale tibia, y tarda mucho en salir. He de decir que la calefacción sí me funciona perfectamente. No es que no salga caliente, es que sale tibia.

1 Respuesta

Respuesta

Has de controlar la cantidad de agua que sale por el grifo de la caliente, osea el caudal, debes de reducir el caudal, para descartar que sea exceso de caudal

Ok. Pero esta caldera no tiene llave de entrada de agua. Como se puede reducir el caudal?

Para probar si el problema está en el exceso de caudal, tienes que probar con un grifo, abres lo suficiente para que la caldera prenda, y lo dejas por la mitad del caudal aproximadamente, y esperas a ver como sale el agua de caliente