Presupuesto aproximado para subir una barandilla de la terraza que es bastante baja y es un 8 piso( Madrid)

Me gustaría saber cuánto cuesta subir la altura de una barandilla de una terraza de 14 metros de largo por 2 de ancho.

Y la altura de la barandilla mide 1 metro y 5cm

Por tanto quiero poner como un trozo añadido así de hierro para subir esa altura.

Ya que me parece increíble que sea tan bajita esa barandilla, y he mirado en otros pisos del bloque y son todas iguales.

Pero la mayoría de los pisos la tienen cerradas con aluminio y ventanales y entonces pues ya no le afecta.

Pero la mía la quiero tener sin cubrir o cerrar y entonces es un peligro esa barandilla.

Además mi piso es un 8 planta

Y da miedo salir a la terraza, pq en mi caso me llega la barandilla por la cadera o menos,

Imagínense mi pareja que mide 1.90 por donde le llega la barandilla.

1 Respuesta

Respuesta

A la legua se nota que esta pregunta no es verdadera