Cable de toma de enchufe no cabe en los agujeros

He cambiado de horno y el antiguo estaba conectado directamente con los cables de la instalación eléctrica a una cajita del horno. El horno nuevo viene con enchufe, por lo que estoy poniendo el enchufe en la pared para poder conectarlo. Como no tengo, he cogido una base de otro sitio en mi casa pero no sé si eso es lo correcto. Los cables son demasiado gordos para los agujeros de esa toma. ¿Tendría qué comprar una toma con otras características?

1 Respuesta

Respuesta

Usa la clema que tienes o una algo mayor y junta los cables entre si y dentro de la clema.