Me llegan SMS de altas/bajas en la seguridad social pero yo no fui, que hacer

Me han llegado varios SMS de la seguridad social avisando que me dieron de alta/baja desde el 2019 pensé que eran SMS falsos porque en esa fecha me empezaron a llegar muchos SMS falsos, publicidad, etc. ¿Ahora acabo de pensar y si no son falsos? ¿Y si alguien me esta dando de alta/baja??? Que debo hacer? Lo único que se me ocurrió fue pedir mi vida laboral en la seguridad social para ver si es verdad

1 respuesta

Respuesta

¿Y qué dice su informe de vida laboral?

Me lo dan en 15 días

Espero que haya podido aclarar la situación.