Me han despedido sin contrato, que puedo reclamar en el SMAC?

Me han despedido improcedentemente y sin tener contrato firmado, si me dieron para firmar una prórroga a pesar de pedir el contrato en repetidas ocasiones. Estaba dada de alta en la SS al 50% y puedo demostrarlo.

¿Qué puedo reclamar a la empresa ante el SMAC?

1 Respuesta

Respuesta

Yo reclamaría que has sido despedida improcedentemente, con indemnización a razón de 33 días por año, y al no tener contrato también pediría diferencias salariales por trabajo a jornada completa.

Si le ha llegado el sms de la Seguridad Social de la baja, sería una prueba interesante, y en cualquier caso pida la vida laboral para demostrar dicha relación laboral; si le han dado carta, aporte copia de la misma.