¿Puede ser que no esté de Alta en la Seguridad Social?

Soy Autónomo, en mi certificado de deudas a la Seg. Social (no tengo deudas) aparece en la zona salmón lo siguiente :

Sin identificadores asociados.

Y debajo del recuadro :

** TODOS LOS ID. ESTAN EN SITUACION DE BAJA

¿Eso quiere decir que estoy de baja en la SEG. Social sin estar cotizando, o aparece igual en los Autónomos que están de alta correctamente?

1 Respuesta

Respuesta

Si desea conocer su situación con respecto a la seguridad social, le aconsejo que solicite un informe de vida laboral, ahí aparece su situación actual al detalle.

En principio ese mensaje puede deberse a que este de baja o que tenga identificadores asociados que lo estén.