Baja de Oficio y alta de autónomos

El año 2012 la seguridad social me dio de baja de oficio y ahora quiero volver a darme de alta. ¿Es verdad que si quiero darme de alta de autónomos se me van a sumar las cuotas desde el año 2012 hasta ahora? ¿No es posible darme de alta de autónomos otra vez?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Normalmente la Seguridad Social lo que hace es altas de oficio, raramente bajas...

Si le dieron de alta y usted no se dio de baja formalmente, seguramente tenga una importante deuda con la seguridad social... Debería personarse en la administración que le corresponda y solicitar información de su situación concreta.

¡Gracias!

Si, ya se la deuda que existe. Lo que ahora me corre prisa es darme de alta de autónomos y mi duda es si me vuelvo a dar de alta de autónomos me aplicarán las cuotas desde el 2012 hasta ahora o al ser otra actividad no se computara esta tiempo que ha pasado?