Creen que estoy perdiendo la cabeza?

Me siento muy mal porque veo que mis seres queridos no se están cuidando como recomiendan los expertos desde que comenzó la pandemia y ya nos tocaron casos muy cercanos. Hacen de cuenta que se cuidan pero se mienten ellos mismos porque se reúnen van a fiestas y no toman las medidas, sin embargo creen en el virus. Siento que la realidad se ha vuelto incoherente y no logro comprender lo que sucede

4 Respuestas

Respuesta

Si tú estás mal de la cabeza por pensar así... ya somos muchos los que lo estamos.

Pienso como tú, hay muchas personas inconscientes, y no podemos hacer nada, solo actuar nosotros bien, y si quien actúa mal es de tu entorno, decírselo, pero sin acritud porque entonces no te harán caso, inténtalo diciéndoles que les quieres y tienes por ellos. Y si no lo hacen, pues nada, preocúpate de tí, aunque da mucha rabia que unos estemos sacrificando nos mientras otros se saltan las normas.

Gracias por pensar así y ser responsable, porque cuidándote tú nos cuidas a todos.

Respuesta

¿Son todos ellos adultos?.

Si es "si" no puedes hacer nada. El cuidarse o no cuidarse es una decisión de ellos. Por lo que las consecuencias serán responsabilidad de ellos.

Piensa que "nadie puede obligar a alguien a hacer lo que no desea hacer". Tu deber es hacer lo que te toca y tener bien claro tu límite. Claro que en caso de desgracia tal vez sientas que pudiste hacer más, pero siempre tendrás el consuelo de saber que hiciste todo lo que pudiste hacer.

Respuesta

Es fácil sentirse perdido en un mundo donde todos hacen lo que les parece. Lo importante para que no te pase eso es pensar en lo que las autoridades mandan, si tuviste casos cercanos pensar en de qué forma atravesaron la enfermedad, eso puede ponerte los pies en la tierra. Como te dice Pilar, cado uno es responsable de lo que hace y si son adultos no hay mucho que puedas hacer. Te dejo un artículo con principios bíblicos que pueden ayudarte a seguir cuidandote.

"Cómo combatir la fatiga pandémica"

Respuesta

Pues no es normal lo que hacen.

Pq además de poder contagiarse ellos, tb pueden contagiar y producir muertes a los demás

Así que ojalá los pille la policía y les multe pero bien.

Hay que tener responsabilidad que ya van en España 60.000 muertos por covid19

Pero si es cierto que con las personas mayores y jubilados ancianos etc no hay quien pueda, osea son cabezones tercos y no se les puede controlar

Tienen ellos la cabeza fatal

Yo te lo digo x experiencia con mis padres ancianos ufff

Dicen cosas absurdas y encima si se les dice que no es así, se ponen a gritar y mandar como que ellos tienen razón y no hay manera de controlarlos.

Por eso tú no estás perdiendo la cabeza, sino que son ellos los que no están bien.

Así que piensa solo en ti y en tu vida y que ellos hagan lo que quieran

Eso sí ten cuidado de no contagiarte

Y si se quieren contagiar ellos pues ...