Como puedo vender un terreno de mi mamá en mex ,ella esta en el extranjero y yo no puedo ir y ella no puede venir.

Mi mama está en el extranjero y quiere vender un terreno en mex, quiere que yo se lo venda, pero con quien debe acudir ella allá para darme ese poder o con quien debo de acudir yo cabe mencionar que ella tiene allá las escrituras, y ella no puede venir personalmente a venderlo..

1 respuesta

Respuesta

Habría que saber en qué país del extranjero está, en España puede acudir a un notario para otorgar poderes de vender a favor de usted, si fuera española podría acudir al consulado de España que tenga más cerca para esos poderes, si es mexicana puede acudir al de México.

https://www.pedrohernandezabogado.com/2012/04/la-condicion-resolutoria-en-las.html