Español en Londres casarse con Mexicana en Mexico

Soy Español nacionalizado (también tengo la nacionalidad Mexicana) y vivo en Londres. Me quiero casar con mi novia que sigue en Mexico y estoy planeando viajar allá para realizar todo lo necesario. Entonces, me tendría que casar como español en Mexico con ella, ¿llevar el acta de matrimonio a la embajada y entonces ella ya podría venir a vivir aquí conmigo a Londres o necesitamos hacer más cosas?

1 respuesta

Respuesta
Una vez te cases, debes inscribir el matrimonio en la embajada (demora un buen tiempo) una ves otorgado, solicitar permiso para que tu esposa pueda viajar a España (más tiempo), una vez acá, solicitar su NIE (unos cuatro -cinco meses). Así obtiene su tarjeta comunitaria como cónyuge de español.