¿Es posible vender terreno sin escrituras?

Mi mama tiene un terreno que quedo intestado se resolvió adecuadamente y ella quedo como albacear de Sus 6 hermanos pero se debe hacer escritura de todo ese terreno para poder repartirlo a cada uno según nos dicen, cabe mencionar, que uno de ellos ya tiene escriturado un pedazo quedando pendiente dar a solo 5 siendo justos, para Hacer las escrituras no se cuenta con dinero por la situación de cada uno de ello, los papeles están en orden y quisiera saber si es posible que ya todos de acuerdo los 6 se pueda vender el terreno Completo sin escrituras más que del pedacito que tiene un tío y contando con las escrituras que tenia mi abuela. ¿Qué posibilidad hay de eso o bien que se debe o puede hacer para venderlo?

1 respuesta

Respuesta

Va a ser más difícil de vender, pero no ha de ser imposible, ya que en el momento en el que hagáis la compra-venta, el notario aprovechará para escriturar todo de nuevo. Supongo que también os hará falta alguna acreditación de que el terreno es vuestro ya que actualmente está escriturado a nombre de vuestra abuela.