¿Puede mi abuela vender su casa a su hijo sin autorización de los demás hijo?

Mi abuela quiere vender su casa a uno de sus hijos, que documentos son necesarios ya que mi tío se encuentra en el extranjero, ¿necesita alguna carta poder? ¿Y además también se necesita la firma o la autorización de los demás hijos para que mi abuela venda la casa? Todos han dicho que si normal que la venda además que todos mis tíos se encuentran en el extranjero, ¿necesitan alguna carta poder? ¿Lo podrían hacer en el consulado del país de donde están?.

1 respuesta

Respuesta

¿Desde cuándo un propietario tiene que estar autorizado por sus hijos para vender?. Su madre y cualquier persona que tenga una propiedad la vende cuando le da la gana y a quien le parece bien, por el precio que haya pactado. Solo faltaría que el tener hijos impida a nadie comprar, vender, permutar y hacer lo que quiera con lo suyo.