Como obtener la autorización de residencia y trabajo en España?

Soy ciudadano mexicano, y hace poco vivía en Italia pero después mi madre (que también es mexicana) y yo decidimos movernos a España, quisiera saber que documentación necesitamos mi madre y yo para poder estar de forma legal.

1 respuesta

Respuesta

Yo diría a la inversa, tendrías que tener un contrato de trabajo para solicitar una residencia temporal, también existen otras opciones de obtener una residencia temporal, como por ejemplo crear un negocio que genere trabajo para otras personas, hacer una inversión importante, casarse con un ciudadano del lugar, pedir la ciudadanía por arraigo cuando llevas un x tiempo viviendo en España, y habrá otras opciones creo, puedes consultar en el consulado,

http://www.exteriores.gob.es/Consulados/MEXICO/es/InformacionParaExtranjeros/Paginas/RequisitosDeEntrada.aspx