Otorgar poder en EEUU para una persona en españa

Mi sobrina es americana y reside en Arkansas, desearía saber los trámites para conseguir, de la forma más rápida posible, un poder completo o para vender una propiedad, a mi favor que soy española y resido en España.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrarla en nuestra web.

Entendemos que su sobrina tiene asignado un NIF en España, sino lo primero será solicitarlo.

Tanto el poder como el NIF lo puede solicitar en el Consulado de España en USA que mejor le venga. También podría realizar un poder y luego traducirlo y legalizarlo para su uso en España, pero seguro le resulta mas caro.