Me siento desmotivada y decepcionada de mi

Tengo 25 años y hace dos termine la universidad a pesar que no me gusto. Mis padres me dieron solo una oportunidad para cambiarme pero no ingrese a otra carrera así que tuve que terminar la que inicie. Cuando me gradué e hice mis prácticas me di cuenta que no me gustaba, y hasta ahora siento que no sirvo para esa carrera. He tenido trabajos cortos pero siempre con enojo porque No me siento cómoda y me bloqueo y lo siento que sea buena. Ahora no se que hacer, no tengo empleo por mas que postulo mi perfil no es, y no puedo estudiar otra porque no tengo el dinero. No se como salir de esta piscina en la que siento que me encuentro. No se como iniciar, no se por donde buscar. Solo me siento triste y enojada.

1 respuesta

Respuesta

En cuestiones laborales no siempre uno encuentra lo que que desea y mas en los ultimos años donde las oportunidades laborales van en declive.

Se suele decir que uno puede trabajar en lo que le gusta o hacer que le guste en lo que trabaja.

Si tu actitud ante un reto profesional es negativa, muy bueno tiene que ser el trabajo para que te cambie la actitud.

El trabajo es algo que es necesario para vivir, así que no rechaces ningun trabajo, trata de hacerlo lo mejor posible, acude con ilusion y demuestra que tu vales para todo. No dejes que te supere y verás que con una actitud positiva, puedes divertirte e incluso disfrutar con lo que haces. Míralo como una oportunidad de superacion, aprovecha los contactos, las relaciones interpersonales, los conocimientos que puedas adquirir y sobre todo crece como persona. Eso si, sin dejar de buscar siempre algo mejor, pero si no lo encuentras disfruta mientras estes en algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas