Freidora tefal sin aceite agrility se para

Tengo una freidora tefal sin aceite agrility 2*1 .

Muchas veces se para a medio cocción de alimentos y una vez se para hace el intento de arrancar y se para. Creo que son los termostatos, pero lo he mirado y están cerrados. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que te este fallando el termostato de seguridad:

https://www.todorepuestoselectro.com/termostato-freidora-tefal-actifry

Hola tiene dos termostatos uno de 140 c y otro de 170 c .los dos están cerrados cuando falla los e comprobado.puede ser la placa?

Puede ser, pero hay que comprobar donde se interrumpe la alimentación cuando falla.

Cómo?

Hay que ver la placa y el circuito que lleva, revisar relés, condendadores...

Respuesta

También suele pasar cuando se usa mucho, como he trabajado en un local de comida rápida ha pasado mucho, pero buscando las ( Increíbles ofertas de freidoras sin aceite ) vimos las ofertas, compramos una hace un año y medio y desde entonces aún funciona a la perfección.