Horno teka HLB 822P no calienta

El horno se enciende todo pero no calienta nada más que 50grados, y a veces funciona normal y otras no

2 Respuestas

Respuesta

¿Es electrónico o analógico?

¡Gracias!, es electrónico

Pues con la información que das es prácticamente imposible determinar que puede estar pasando, pero si el fallo ocurre independientemente de la zona de cocción que utilices me inclino por fallo en sonda de temperatura o termostato de proteccion aunque tal vez si lleva un relé principal pudiera ser que este fogoneado y fallen los contactos.

Respuesta

Creo que te esta fallando la fuente de alimentación de la placa del horno, ¿nos puedes mandar una foto de la placa?

Hola, la placa donde está en el horno, no entiendo mucho

Normalmente al abrir el horno hay 2 o 4 tornillos en los laterales que si los quitas te termiteros tirar del horno y sacarlo. En la parte de arriba suele estar la placa electrónica. A la vista.

Termiteros no quise decir "te permitirá"