Reparación secadora indesit, solo se encienden 2 resistencias

ç

Tengo una secadora Indesir mod IDCAG35BS, que solo se encienden la mitad de las resistencias, he comprado el repuesto de las resistencias nuevas con los termostatos nuevos y siguen encendiéndose solo 2 resistencias de las 4 que posee, alguien le ha pasado, o sabe como repararla...

2 respuestas

Respuesta

Seguramente sera un tema de relés en la placa, el/los relés que alimentan a esas resistencias deben estar fallando o quizás simplemente es que trabaja a mitad de potencia excepto en los momentos de mayor necesidad.

Respuesta

Tienes que medri si les llega tensión alas resistencias que no se encienden