Que debo hacer cuando mi renault megane cabrio se queda sin electricidad sin previo aviso?

Tengo un renault megane cabrio y después de unos 10 meses aparcado lo arranqué para hacer un viaje y nada más pasaron 30 km se quedó sin electricidad.

1 respuesta

Respuesta

Hay que saber que es lo que le ha ocurrido.

Como lo arrancaste, ¿con una batería auxiliar o arrancó el coche normalmente?

Con una batería auxiliar..

Hay que comprobar el estado de la batería del coche y comprobar si el sistema de carga, alternador y regulador funcionan correctamente.

Si el coche ha funcionado, suponemos que el sistema de carga va bien, entonces y sobre todo si la batería tiene muchos años es muy posible que este "fallecida".