¿Por qué se activa la alarma de la batería en un Megane 2?

La batería, el alternador y todos los cables están bien. Sin embargo, se desacelera solo. Los mecánicos dicen que todo está bien.

1 Respuesta

Respuesta

No siempre va a escuchar lo que quiere oír, analogamente puede ser que no le guste la respuesta que lea.

De acuerdo a lo que pregunta, le dicen los "mecánicos" que los cables se ven bien , pareciera que pueden tener un motor fundido enfrente y decir que esta bien por su apariencia.

Para solucionar esos problemas busque a los que saben hacer su trabajo, el inepto es aquel que siempre se suele cargarle los problemas a los clientes al mandarlos a comprar un repuesto.

El sistema de carga consta ademas de cableado de alternador, regulador y batería, cuando está encendido tiene que dar lectura de 14-16 voltios con un multímetro, la ECU tiene una entrada para monitorear el voltaje de la batería, la cosa es encontrar el porque la ECU informa ese fallo.